Thursday, July 11, 2024
No menu items!
HomeUncategorizedAprender francés, una fantástica aventura

Aprender francés, una fantástica aventura

Aprender francés es un un reto para nosotros como hispanohablantes, pero también para cualquier persona de otra lengua que desée adquirir este idioma. En contrapartida es un valioso activo para tu carrera y tu vida personal.

El francés es el segundo idioma más estudiado del mundo y hablarlo con fluidez puede darte una ventaja considerable en el mercado laboral. Además, tendrás acceso a una mayor variedad de libros, películas y música, y podrás comunicarte con una mayor variedad de personas de distintos países.

Pensemos también que el francés es una lengua importante en el mundo de los negocios internacionales y de la diplomacia. Si trabajas en una empresa con vínculos con Francia u otros países francófonos, saber francés puede ayudarte a establecer relaciones profesionales sólidas y a destacar como profesional.

Por último, pero no menos importante, aprender francés es también una forma interesante y maravillosa de descubrir una nueva cultura y conectar con la gente de una forma más personal. Francia es famosa por su cocina, su arte y su patrimonio cultural, y hablando francés podrás entender y apreciar mejor estos aspectos de la cultura. En verano como en invierno, podras descubrir parques, museos, galerias, lindos y folcloricos mercados de barrio, teatros, plazas, universidades, castillos y paisajes inolvidables que conforman parte de esa riqueza natural y cultural de Francia. Otros paises francófonos a descubrir entre los cuales Canada, Belgica, Suiza, Madagascar o Costa de Marfil nos ofrecen tambien un sinfin de posibilidades.

En resumen, aprender francés es efectivamente un gran reto que veras recompensado con muchos y variados beneficios. Tanto si quieres desarrollar tu carrera profesional como si simplemente te interesa descubrir gente de nuevas culturas, el francés es un idioma valioso y gratificante de aprender. ¿Por qué no dar el paso hoy mismo?

Aprender francés desde tu casa o lugar de trabajo

Existen actualmente muchos recursos en linea para aprender frances. Por aca te dejare algunos enlaces desde los cuales podras evaluar tu nivel e incorporarte al aprendizaje del idioma a tu propio ritmo

Apprendre le français FLE gratuitement, cours de français avec TV5MONDE

France Bienvenue – Apprendre le français avec de vraies conversations, leur transcription complète et toutes les explications – Vous allez tout comprendre ! (francebienvenue1.fr)

Te invitamos a revisar nuestro contenido en este enlace para descubrir el idioma y aprender frances Home – Frenchoice

Puente de Alejandro III. Cortesia de Leonard Cotte. Unsplash

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments