Tuesday, May 28, 2024
No menu items!
HomeRecomendaciones13 frases esenciales en francés para viajar

13 frases esenciales en francés para viajar

¿Planeas visitar Francia próximamente o a futuro? Aprender algunas frases en francés para viajar, puede hacer una gran diferencia en tu paseo por Francia ofreciendote una mejor experiencia. No solo lograrás que la comunicación con la gente que conozcas sea mucho más fácil, sino que también te ayudará a tener una vivencia más auténtica y enriquecedora desde todo punto de vista al permitirte relacionarte mas directamente con las personas del lugar.

En este artículo, te mostraremos 12 frases esenciales en francés para viajar que forman parte del vocabulario básico y comun en francés y que te seran de enorme utilidad durante tu visita a Francia o a cualquier otro destino de la francofonía. También te daremos junto con estas frases algunos consejos de pronunciación para entrenarte en francés rápidamente y asi poder disfrutar mucho mas de esa formidable aventura.

Bonjour! Comment ça va? – ¡Hola! ¿Cómo está(s)?

Esta es una de las frases básicas en francés que debes aprender antes de viajar a un país francófono. Bonjour significa “hola” y Comment ça va? significa “¿cómo está(s)?”.

Parlez-vous anglais ou espagnol? – ¿Hablas inglés o español?

Si no hablas francés y necesitas pedir ayuda en inglés o español, esta es una de las frases en francés que deberías conocer. Parlez-vous anglais ou espagnol? significa “¿Hablas inglés o español?”.

Combien ça coûte? – ¿Cuánto cuesta?

Esta es una frase importante en francés cuando vas de compras como turista o si simplemente quieres saber el precio de algo. Combien ça coûte? significa “¿Cuánto cuesta?”.

Où sont les toilettes s’il vous plait?

Cuando necesites usar los baños, esta es la frase que debes usar. Où sont les toilettes? significa “¿Dónde están los baños?”.

“Pardon, où se trouve la gare?” “¿Dónde está la estación?

Si viajas en tren, es importante saber cómo llegar a la estación de tren. Esta frase te ayudará a preguntarle a alguien dónde se encuentra la estación.

Pouvez-vous m’aider? – ¿Puede ayudarme?

Cuando necesites ayuda con algo, esta es la frase que debes usar. Pouvez-vous m’aider? significa “¿Puede ayudarme?”.

Excusez-moi, je ne parle pas français.”Disculpe, no hablo francés”.

Si alguien te habla en francés y no hablas el idioma, puedes usar esta frase para hacerles saber que no entiendes. Excusez-moi, je ne parle pas français. significa “Disculpe, no hablo francés”.

Frases en frances para viajar
Paris-La Seine

“Pouvez-vous parler plus lentement, s’il vous plaît” “¿Podría hablar más despacio, por favor?”

Si alguien habla muy rápido y necesitas que te hablen más despacio, esta es la frase que debes usar. Pouvez-vous parler plus lentement, s’il vous plaît? significa “¿Podría hablar más despacio, por favor?”.

“L’addition s’il vous plait” – “La cuenta por favor”

Tipico, estas en un cafe o restaurante y no sabes como llamar pedir la cuenta. Al decir l’addition s’il vous plait entenderan perfectamente “Traigame la cuenta por favor”

 “Je voudrais réserver une table pour deux personnes” – “Quisiera reservar una mesa para dos personas”

“Quiero reservar una mesa para dos personas”. Si planeas cenar en un restaurante, esta frase te ayudará a reservar una mesa.

“Pardon, le metro s’il vous plait?” “Perdone, el metro por favor”.

“Perdone, el metro por favor”. Si te encuentras algo desorientado y no logras saber hacia que lado esta el ingreso mas proximo al metro esta sera la frase de ayuda para preguntar hacia donde dirigirte.

casal, bike, metro-974887.jpg

“Je voudrais un billet s’il vous plait”

Quisiera un ticket/un boleto por favor. Cuando quieras visitar un museo, subirte al metro o al tren o tal vez ir en avión a otro destino y necesites comprar tu pasaje esta será tu frase indicada.

Je ne comprends pas – No entiendo

Otra frase importante cuando no entiendes algo, podras decirle a la persona que no estas entendiendo su explicacion al decir “Je ne comprends pas”

Frases en frances para viajar

Je voudrais…. Quisiera…

Cuando desees ordenar algo en un bistro, restaurant o cafe puedes comenzar con la expresion “Je voudrais y agregar “…un cafe, un croissant, de l’eau minerale, un jus d’orange”. Je voudrais quiere decir “Quisiera”

Para conocer mucho mas acerca de tu destino si visitas Paris pincha aqui

Y si quieres aprender tambien algunas frases romanticas en frances visita nuestro articulo TOP 20 Frases románticas en francés

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments